FANDOM

VENTAJAS DE LAS PIZARRAS INTERACTIVAS

Las pizarras interactivas son la nueva tecnología del momento para la educación ya que está evolucionando la manera de dar clases logrando que los alumnos se motiven queriendo participar más en las clases, ayuda a que los maestros tengan mejor facilidad para sus clases logrando la inquietud del alumno para buscar más información ya que le atrae las imágenes, vídeos, audios etc. Las pizarras ofrecen la facilidad para grabar las clases y lograr una retroalimentación facilitando que en algún caso algún alumno haya faltado la pizarra tiene toda la información a su alcance.

Ahora mencionare algunos tipos de pizarras y las ventajas que ofrecen al alumno y al maestro, por ejemplo:

Pizarra por ultrasonido, esta es muy barata en los mercados facilitando a la escuela comprarla, es una pizarra blanca que utiliza un lápiz de pilas.

Pizarra electromagnética con lápiz, el lápiz no utiliza pilas y puedes utilizar la pizarra con los dedos logrando que el alumno interactúe

Pizarras táctiles por infrared, está en un precio muy accesible logra que el alumno interactúe más con la pizarra motivándolo y mejorando su participación en clase.

En conclusión, podría decir que las pizarras interactivas han cambiando y seguirán cambiando la forma de aprender del alumno y el trabajo de los profesores motivando a las nuevas generaciones y para que estén sabedores de las nuevas tecnologías.

También en FANDOM

Wiki al azar